Las bases con color prometen ser el futuro de las manicuras.

Las bases con color prometen ser el futuro de las manicuras.

Tener bases con color integrado es de las mejores propuestas. Además de tenerlos en colores neutrales, apuesta por colores en tendencias, brillantes y arriesgados.

 Las bases con color prometen ser el futuro de las manicuras, ya que cuentan con una consistencia media que permite aplicar y nivelar con facilidad. Su pigmentación es excelente y permiten que el tono se mantenga intacto durante semanas.

 

¿Que es Rubber Base con color?

Es es una base flexible y está diseñada para dar fuerza extra a las uñas quebradizas, delgadas o partidas. Proporciona una adherencia excepcional. Es de viscosidad media y es tanto base como el color en una misma botella. Brinda un servicio con durabilidad. No se levanta, dura tres veces más que una base regular.

 

Aquí te brindamos 2 razones de porque debes elegir una base con color:

  • Ahorras tiempo: En lugar de aplicar Base, Builder y dos capas de color que toma más tiempo. Solo aplicas base con color y top.
  • Nivelación: Olvida hacer nivelación luego de la base con builder o un rubber clear, Con la base con color tendrás todo en un solo producto; Base, nivelación y color.

Dejar un comentario